Campaña

9.Ago.2012 / 08:13 am / Haga un comentario

Ejecutivo regional canceló incremento de Bono de AlimentaciónHonrando compromisos de pago con los trabajadores de la Gobernación del estado Anzoátegui, el ejecutivo regional liderado por el gobernador Tarek William Saab canceló el incremento del Bono de Alimentación al personal jubilado y pensionado perteneciente a esta institución pública.

Este pago corresponde al retroactivo de los meses de marzo a junio, el cual se hizo efectivo el pasado 03 de agosto, así lo dio a conocer Josué Maica, Director de Personal de la Gobernación.

Además, señaló que siguiendo los lineamientos del gobernador Tarek William Saab, fue posible la cancelación de estos recursos, gracias a un monto gerenciado por el Ejecutivo Regional, de 6 millones 445 mil 500 bolívares; asimismo fueron invertidos 13 millones 582 mil 806 bolívares, para actualizar y cancelar el retroactivo de Bono de Alimentación al personal administrativo, docente y obrero.

“Gracias al compromiso que el gobernador del estado mantiene consecuentemente con los trabajadores del ejecutivo regional, hoy 10 agosto, estamos cancelando el ajuste al salario mínimo decretado por el Presidente Hugo Chávez, correspondiente al incremento del 15% según la Gaceta, con una inversión de 8 millones 848 mil 017 bolívares, para un total de 28 millones 876 mil 323 bolívares, de lo asignado por vía de crédito adicional aprobado por el nivel central”, destacó Maica.

Finalmente el director de Personal, manifestó que se está a la espera de otro crédito adicional para honrar el compromiso pendiente con el segundo aumento del salario mínimo, correspondiente al 10% para el próximo mes de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.