Campaña

6.Ago.2012 / 08:16 am / Haga un comentario

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui Tarek William Saab, anunció el triunfo de Hugo Chávez en el simulacro electoral en la entidad, donde el Candidato de la Patria alcanzó una sólida y doble ventaja de un 36% sobre el candidato de la oposición.

Los resultados obtenidos arrojan que el chavismo duplicó el porcentaje de votos en los centros electorales seleccionados en la entidad, donde según los resultados del CNE, Chávez obtuvo 68% con 470 votos, mientras el sector opositor logró el 32%, con tan sólo 219 votos escrutados.

“Este resultado sin duda alguna lo logramos gracias al trabajo y unidad que caracteriza al Comando Campaña Carabobo de Anzoátegui, demostramos la capacidad de movilización, en función del objetivo histórico que es la reelección del Presidente Chávez, que estamos seguros será reelecto con 10 millones de votos, para beneficio de toda la Patria y de toda América Latina” expresó Tarek.

Del mismo modo el Jefe del CCC Anzoátegui, elogió todo el trabajo desarrollado por el Consejo Nacional Electoral en el estado Anzoátegui, además resaltó la labor de los testigos electorales, quienes cumplieron con su deber revolucionario, acción que en este proceso calificó de suma importancia, ya que representa la efectividad y capacidad de los revolucionarios de movilizar y ver el esfuerzo partidista; demostrando unidad, disciplina y trabajo para que el Comandante Hugo Chávez sea reelecto en Anzoátegui con 500 mil votos, como objetivo histórico plateado en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.