Campaña

6.Ago.2012 / 08:15 am / Haga un comentario

Gran Polo Patriótico desplegará Mega jornada 1x10Los miembros de los partidos políticos y los voceros de los movimientos sociales del Gran Polo Patriótico, en un gran encuentro con el Comando de Campaña Carabobo de Anzoátegui durante el fin de semana, acordaron el despliegue de 2 Mega-Jornadas especiales del 1 x 10 en las barriadas populares de Barcelona y Puerto la Cruz, en apoyo al candidato de la Patria Hugo Chávez.

 

Así lo anunció el jefe regional Tarek William Saab en la sede del Comando de Campaña Carabobo ubicada en Colinas del Neverí de Barcelona, donde planteó la importancia del despliegue de los revolucionarios en un solo bloque en la actividad el 1×10 en los sectores populares, de acuerdo a lo planteado por el Comandante Hugo Chávez.

“Esta reunión es un acto de cuadros políticos para organizar despliegues tácticos y políticos de nuestra fuerza revolucionaria. Somos un grupo de vanguardia política que tenemos el compromiso de captar el voto chavista, difundir los logros alcanzados por la revolución, así como distribuir y debatir el Plan de Gobierno 2013-2019 en todo los rincones del estado” expresó Tarek.

En la actividad además de los miembros de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, estuvieron presentes voceros y militantes de las organizaciones aliadas, como el PCV, Tupamaro, MEP, NCR, URS, UPV, PPT, PC, PRT, IPCM, REDES y Podemos, quienes ratificaron el apoyo al Comandante Chávez y se comprometieron a enlazar acciones para lograr una indiscutible victoria del Presidente Chávez en la entidad.

Los dirigentes de cada una de las agrupaciones políticas y los movimientos sociales que conforman el GPP en Anzoátegui, ratificaron la unidad como valor fundamental en las acciones rumbo al 7-0, para lo cual acordaron organizar desplegarse en los distintos sectores populares del estado, como estrategia política primordial para captar los votos de los anzoatiguenses y consolidar el proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.