Campaña

5.Ago.2012 / 08:17 am / Haga un comentario

Comando Carabobo Anzoátegui participó en Simulacro ElectoralCon el gran entusiasmo y alegría del pueblo revolucionario, el Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui participó en el Simulacro Técnico de Votación, organizado por el Poder Electoral en todo el país y en los tres centros electorales seleccionados en la zona metropolitana de la entidad.

En la Escuela Nacional Dr. José Tadeo Arreaza Calatrava ubicada en el bulevar 5 de Julio de Barcelona, el jefe del Comando de Campaña en el estado Tarek William Saab, elogió todo el trabajo desarrollado por el Consejo Nacional Electoral en el estado Anzoátegui.

Igualmente destacó la labor de los testigos electorales que cumplieron con su deber revolucionario, acción que en este proceso calificó de suma importancia, ya que representa la efectividad y capacidad de los revolucionarios de movilizar y ver el esfuerzo partidista; demostrando unidad, disciplina y trabajo para que el Comandante Hugo Chávez sea reelecto en Anzoátegui con 500 mil votos, como objetivo histórico plateado en la entidad.

“Lo más importante para el Comando de Campaña Carabobo es demostrar no solamente la capacidad de movilización, sino nuestra unidad férrea en función del objetivo histórico que es la reelección del Presidente Chávez, que estamos seguros será reelecto con 10 millones de votos, para beneficio de toda la Patria y de toda América Latina” expresó Tarek.

El Jefe del Comando Campaña Carabobo en Anzoátegui, durante su recorrido por los centros electorales, promoviendo el voto chavista, estuvo acompañado por la dirigencia de PSUV, entre ellos Juan Rodríguez, Filiberto Martínez, Nelson Moreno, Ángel Rodríguez, Vanessa Maita, Eucaris Centeno e Inés Sifontes, así como los jefes del comando de las localidades.

“Hemos visto los ataques de la oposición fascista en contra del árbitro electoral, una aptitud cómplice y conspirativa en relación con los ataques que diversos factores lanzan sobre el CNE, que hoy demuestra una vez más ser un árbitro no solamente disciplinado, sino ordenado en base a lo que establece la Constitución y la ley” dijo Tarek, indicando que además el CNE ha acumulado una experiencia histórica en más de 14 eventos electorales, lo que expresa que la revolución ha logrado que el Poder Electoral en Venezuela, sea uno de los mejores en el mundo.

“El chavismo tiene una fuerza histórica en el oriente y en Anzoátegui, y en esta campaña fuera de lo común, aquí se hará posible la gran victoria del Comandante Chávez, más allá de todo lo que se ha previsto en las encuestas” dijo Tarek, al tiempo que destacó la disciplina, la agitación y la alegría de los seguidores de la revolución, con respecto a la ubicación de un punto rojo a 150 metros del centro electoral, como lo ha dispuesto el CNE, para que los compatriotas apoyen chequeando a los registrados en este centro para su participación en el simulacro.

“A diferencia de lo que hizo de manera artera el comando opositor, defensores de la candidatura de la ultraderecha, que busca la venta de Venezuela a una potencia extranjera, quienes llegaron con un camión hicieron alarde de un abuso en contra de los que estamos haciendo la labor como lo manda la ley. Yo creo que la gente está diferenciando esta conducta” finalizó el jefe del comando regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.