Campaña

31.Jul.2012 / 08:50 am / Haga un comentario

Hugo Argotti presentó “Comparación de Dos Modelos de país” El Coordinador de Profesionales y Técnicos Socialistas del Comando de Campaña Carabobo en el estado Anzoátegui Hugo Argotti, ofreció una ponencia denominada “Comparación de dos modelos de País”, donde se realiza un análisis de las dos propuestas planteadas, por el candidato de la Patria, Hugo Chávez, y por el aspirante opositor.

 

La presentación fue realizada ante los Profesionales y Técnicos del Municipio Sotillo y estuvo organizada por Josué Maica, Coordinador de ese equipo, quien resaltó la importancia de la actividad.

Hugo Argotti afirmó que en el estudio que efectuó “se evidencia una notable ventaja que contiene la Propuesta para la Gestión Bolivariana Socialista 2013-2019 planteada por Hugo Chávez en cuanto a los beneficios sociales, económicos, educativos, culturales, de salud, deportivos, tecnológicos, entre otros”, sobre el planteamiento que hace la oposición.

Argotti informó que el objetivo fundamental es difundir los grandes logros de la Revolución Bolivariana, así como explicar el Plan de gobierno del candidato Chávez “que contribuye al desarrollo de la Nación y a la construcción del Socialismo del siglo XXI, garantizándole más poder al pueblo”.

Asimismo refirieron que continuarán recorriendo el Estado Anzoátegui para llevar la información a los municipios y comunidades, en aras de seguir dando impulso a la Misión 7 de octubre y consolidar la reelección del Presidente Chávez.

JURAMENTACIÓN

Durante la actividad, fueron juramentados los representantes de los diversos gremios del municipio Sotillo quienes tendrán la labor de defender el proyecto del candidato de la Patria y luchar por la Misión 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.