Campaña

31.Jul.2012 / 08:46 am / Haga un comentario

Estadio José Antonio Anzoátegui se consolida como escenario del balompié nacionalEl Estadio José Antonio Anzoátegui ha albergado desde su construcción grandes encuentros del balompié nacional, motivado a una infraestructura y campo a la altura de los grandes escenarios internacionales para la práctica de esta disciplina.

El Cuadrangular Internacional de fútbol, Copa La Vitalicia, fue el último campeonato de talla internacional realizado el pasado 29 y 30 de julio en estas instalaciones, donde el estado Anzoátegui disfrutó, en esta oportunidad, con la presencia de equipos argentinos como el Boca Juniors y All Boys, así como el club de fútbol Atlético Venezuela y los de casa, el Deportivo Anzoátegui.

Atletas del Boca Junior manifestaron haberse sentido cómodos dentro del recinto deportivo, asegurando que este tiene las condiciones dadas para realizar cualquier encuentro.

“Las instalaciones y el campo son perfectos, se comparan a cualquier estadio de Europa”, dijo Nicolás Blandi, jugador del Boca Juniors.

De igual forma el delantero Ricardo Noir, señaló que el deporte es importante en una sociedad y contar con instalaciones como el Estadio José Antonio Anzoátegui, le brinda oportunidades a los jóvenes para formarse como futuros deportistas.

Por su parte el Deportivo Anzoátegui coincidió en que la iniciativa de traer a equipos de esta magnitud, campeones de América, equipos más laureados del mundo, les da un ejemplo a seguir y una manera de crecer como futbolistas.

“El césped espectacular, todos los equipos lo agradecen, la vigilancia se ha incrementado; en verdad gracias al gobernador Tarek por preocuparse y apoyar al deporte, ojalá en todos los estados fuera así”, puntualizó Juan Fuenmayor, atleta del Deportivo Anzoátegui.

De igual manera el Gobernador Tarek William Saab, recordó que el Estadio José Antonio Anzoátegui ha albergado importantes encuentros como La Copa América 2007, eliminatorias al Mundial 2014, así como recibió al actual campeón mundial España, quien trajo consigo astros del Barcelona y Real Madrid, así como legionarios que militan en las principales ligas europeas, atletas internacionales del balompié que recorrieron las instalaciones del Estadio José Antonio Anzoátegui, nuestro campo del balompié nacional.

“Anzoátegui se convirtió en escenario del balompié nacional, esto gracias a la construcción de una de las más imponentes infraestructuras construidas, el Estadio José Antonio Anzoátegui”, enfatizó Tarek.

Para finalizar, expresó sentirse orgulloso por darle al pueblo de Anzoátegui unas instalaciones deportivas que han dado y darán mucho de qué hablar por el resto de las generaciones, debido a su majestuosidad y modernismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.