Campaña

31.Jul.2012 / 08:40 am / Haga un comentario

En Barcelona continúa “Fiesta del Asfalto” Dando continuidad a los lineamientos del Presidente de la República Hugo Chávez, el gobernador Tarek William Saab, informó sobre los avances de la “Fiesta del Asfaltado” en Barcelona, donde conjuntamente estas labores las ejecutan conjuntamente el Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre, Gobernación de Anzoátegui, Hidrocaribe y Pdvsa.

 

“Estamos dando respuesta al pueblo de Barcelona y cumpliendo los mandatos del Presidente Hugo Chávez, con un total de 1.700 toneladas de asfalto ya aplicadas hemos recuperado la vialidad en los sectores de Barrio Sucre, específicamente Calle México entre Calle Sucre y Falcón, La Soledad y Los Rosales, Callejón las Acacias, Calle Trinidad y Oriente, acción que se ha hecho posible dentro del marco de “La Fiesta del Asfalto”, a fin de brindar alegría a todo el pueblo, ya que la Revolución Bolivariana trabaja para “El Vivir Bien” de todos los venezolanos”, destacó Tarek.

A la vez resaltó que gracias a una inversión de 15 millones de bolívares, se dio inicio este gran proyecto, adelantado por el Gobierno Regional, quien tiene a su cargo el Frente del Sector Barrio Sucre y El Espejo.

Es importante destacar que a través del Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre, se han colocado hasta la fecha otras 1.165 toneladas de asfaltado en la avenida principal de Tronconal III, Rotaria y Avenida 2 de Tronconal.

Aunado a ello, Tarek refirió que Hidrocaribe ha colocado 1.194 en la Avenida Cumanagotos, específicamente en el Sector Brisas de Mar y Calle 16 del Barrio Autoconstrucción; asimismo Pdvsa ha tenido la responsabilidad de realizar el movimiento de las maquinarias para dar inicio a estos importantes trabajos.

“Este Plan de Asfalto definitivamente mejorará la transitabilidad de la red vial de Barcelona para el disfrute y movilidad de 420 mil habitantes y población flotante de la cuidad, aumentando la seguridad y circulación de tránsito, así como la percepción ciudadana de la capacidad de respuesta institucional ofrecida por la Fiesta del Asfaltado”, puntualizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.