Campaña

30.Jul.2012 / 08:00 am / Haga un comentario

Gobernación coopera con saneamiento del municipio SotilloA partir de hoy la gobernación del estado Anzoátegui cooperará logísticamente con el saneamiento del municipio Juan Antonio Sotillo, ante la crisis sanitaria presentada en la jurisdicción porteña. Así lo anunció el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, durante la inspección realizada a la maternidad del municipio Guanta, donde informó que a partir de hoy se inician los trabajos de recolección de desechos sólidos con el despliegue de cinco camiones volteos de 12 metros, dos volquetas y dos retroexcavadoras.

Dijo que así como se desarrolló en la ciudad de El Tigre del municipio Simón Rodríguez, se atenderá en esta ocasión al municipio Sotilllo, donde se asumirá esta acción aunque no sea de la competencia de la institución como tal.

-“Vamos a iniciar los trabajos en los sectores populares de Pozuelos, Chuparin, La Caraqueña y sectores aledaños, así como también se atenderá la zona comercial, por ser estos los focos donde se presenta la crisis sanitaria. Estoy seguro que esta cooperación que hará la gobernación de Anzoátegui surtirá inmediatamente un efecto positivo para la solución de este problema que está afectando a la población de Puerto La Cruz” manifestó el gobernador.

Se prevé que las cuadrillas arranquen los trabajos conjuntamente con los Consejos Comunales de los sectores mencionados, enlazados pueblo y gobierno, para desarrollar el plan que busca sanear y recuperar la salubridad de las barriadas populares en primera instancia; además de abordar las partes estratégicas del centro de la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.