Campaña

25.Jul.2012 / 08:10 am / Haga un comentario

Tarek inspecciona campo de fútbol en Polideportivo El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab inspeccionó este miércoles los trabajos de construcción del campo de fútbol infantil, ubicado en el Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar.

 

 

Así lo informó Tarek quien expresó que esta iniciativa forma parte de la recuperación de espacios deportivos, siendo éste el primer campo de fútbol con grama artificial en la zona norte, destacando uno ya inaugurado en el municipio Guanipa y otro que actualmente se construye en el municipio Simón Rodríguez, para posteriormente culminar un cuarto en el sector de los Tronconales de Barcelona.

“Nosotros hicimos una promesa cuando construimos este estadio olímpico de fútbol, que fue el de construir poco a poco otros campos en esta disciplina, para que las escuelas de fútbol menor, como el Deportivo Anzoátegui y sus diversas canteras, sigan formando sus plantillas con jugadores nativos de nuestra región”, indicó Tarek.

El Gobernador indicó que esta importante obra se ejecuta bajo una inversión de 3 millones de bolívares y presenta un avance físico del 65%, contará con 2 camerinos, 5 baños y 1 sala de arbitraje.

De igual manera, señaló que dentro de los trabajos ejecutados están el replanteo topográfico y relleno con material compactado, colocación de material de granzón en el campo y tuberías eléctricas, demolición de paredes y cerámica en baños y camerinos, construcción del sistema de aguas residuales, aguas blancas, losa de piso, paredes divisorias con friso base en camerinos, baños y sala de arbitraje.

Asimismo se avanzó en la construcción de tanquillas de aguas residuales, caminerías y tuberías eléctricas, colocación de tuberías para drenajes, perfiles de concreto armado y pre fabricado alrededor del campo.

Por otra parte, Tarek resaltó que se está en la ejecución de la construcción de caminerías y canal para el drenaje del campo y la culminación de la losa de piso y los drenajes en campo, para así iniciar la colocación de grama artificial, bancos de transformadores y puesta en funcionamiento del sistema eléctrico, así como también realizar los acabados en pisos y paredes internas de baños y camerinos y la colocación de puertas.

Destacó que la construcción de esta cancha de fútbol infantil beneficia a todos los deportistas y aficionados de este deporte, así como a las selecciones de divisas infantiles que practican esta disciplina en la entidad.

Para finalizar Tarek puntualizó que estos trabajos han generado 25 empleos discriminados en 10 directos y 15 indirectos, acción que aunada a otras obras, definitivamente beneficia a la masa obrera de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.