Campaña

19.Jul.2012 / 08:09 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek entregó Bs. 107 mil 296 en donativos médicos Consolidando su gestión humanitaria y amiga al pueblo anzoatiguense, el Gobernador Tarek William Saab hizo entrega este jueves durante la transmisión de su programa semanal “Tarek Rinde Cuentas” en su edición número 346, de dos importantes donativos médicos.

 

 

Los ciudadanos Eladio Enrique Bajares de 52 años de edad, recibió un importante aporte por el monto de 67.296,73 bolívares para cubrir los gastos de una intervención quirúrgica y su posterior recuperación, aporte que definitivamente mejorará su calidad de vida ante su actual estado de salud que amerita una pronta intervención.

De igual forma fue beneficiado el señor Jesús Alberto Jiménez de 57 años, a quien le fue entregado Bs. 40.000, donativo destinado a cubrir una inmediata operación que le permitirá al señor Jiménez, recuperar su normal desenvolvimiento físico.

Por otra parte, el Gobernador Tarek William Saab resaltó la entrega de una de las 6 canchas de tenis que se construyen en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, obra que viene a consolidar el deporte en el estado, en sus distintas disciplinas.

Esta importante obra de construcción y reconstrucción de las canchas de tenis, servirán no solo para llevar está práctica a las distintas barriadas, sino para realizar un futuro encuentro regional, donde nuestras instalaciones servirán de escenario para el desarrollo de estas competencias.

“Estamos recuperando 5 canchas de tenis y construimos una en su totalidad, resaltando que para mi gestión revolucionaria “hacer deporte es hacer patria”, añadió Tarek.

Así mismo recordó dos importantes actividades realizadas el pasado fin de semana patrocinadas por la Gobernación del estado, la primera el concierto gratuito de la banda mítica Zapato 3 realizado en el estacionamiento del Polideportivo Luis Ramos y donde más de 20mil personas provenientes de distintas ciudades, disfrutaron del mejor repertorio de esta agrupación, así como también resaltó la celebración del día del niño donde más de 6 mil pequeños pasaron un día de color y diversión en el parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, recibiendo 4 mil juguetes entre ellos didácticos para fomentar los lazos familiares.

Para finalizar, el programa “Tarek Rinde Cuentas” en su edición número 346, mostró las acostumbradas secciones tales como, “Producción Socialista en Anzoátegui”, “Seguridad para todos”, “Educación para todos”, entre otros, donde presentaron avances en los distintos sectores de la sociedad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.