Campaña

18.Jul.2012 / 08:28 am / Haga un comentario

Arrancó la Fiesta del Asfalto en BarcelonaEl Ministro del Poder Popular del Transporte Terrestre Juan García, la comisionada presidencial Jaqueline Farías y el Gobernador Tarek Willian Saab, arrancaron la “Fiesta del Asfalto” en Barcelona, específicamente en la avenida 2 del sector 6 de Tronconal V y la calle Andrés Eloy Blanco de Barrio Sucre, ambas locaciones en la ciudad de Barcelona.

 

Durante ambas actividades en la que participaron los vecinos de estos populosos sectores barcelonés, Jaqueline Farías informó con mucho entusiasmo que de acuerdo a las instrucciones del Presidente Chávez, fue trasladada la “Feria del Asfalto” a las ciudades de Barcelona y Puerto La Cruz, encabezada por todo el equipo del gobierno bolivariano, integrado por la Gobernación del estado Anzoátegui, PDVSA, Hidrocaribe y el Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre.

“Barcelona está de fiesta, vinimos a Barcelona para colocar 100 mil toneladas de asfalto que se reportan en casi 68 kilómetros de calles, hoy desde la Avenida 2 de Tronconal V, uno de los barrios mas populosos de la cuidad, primer frente de trabajo que es asumido por el Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre” indicó Farías.

Garantizó que gracias a un trabajo mancomunado y en equipo entre el pueblo organizado y el gobierno, comienza a cambiar la realidad de deterioro, y puso a la disposición de la cuenta en Twitter @Barcelonasfalto, así como el #Barcelonasinhuecos, por las cuales la ciudadanía podrá reportar donde están los huecos especificando su dirección exacta, para que el equipo que el Comandante Chávez ha comisionado para este trabajo, actué de inmediato, acción que en su primera etapa se efectuará hasta el mes de diciembre.

Durante el arranque de la fiesta del asfalto el Ministro del Poder Popular de Transporte Terrestre Juan García T. indicó que asumida la responsabilidad, basada en las instrucciones del Presidente, se han desplegado para el desarrollo efectivo de la actividad en la capital del estado, en los distintos frentes de trabajo que han sido planificados y que serán monitoreados permanentemente por la Sala Situacional asumida por PDVSA, en contacto con las asambleas populares.

El Gobernador Tarek William Saab destacó la labor de los trabajadores que hacen posible que en menos de una semana, se ejecute la instrucción dada por el Presidente durante su visita al estado.

Además indicó en el segundo frente de la Fiesta del Asfalto ubicado en el sector barrio Sucre y El Espejo, se invierten Bs. 15 millones, con los cuales se rehabilitarán 8,5 kilómetros de vialidad en los sectores de Barrio Sucre y El Espejo de Barcelona, gracias a la colocación de 13.600 toneladas de asfalto.

Destacó la ubicación de cuatro frentes simultáneos de trabajo, que van a ser totalmente incorporados a una vialidad digna, que Anzoátegui lo merece y se lo agradece al Comandante Higo Chávez.

Tarek informó que la vialidad a rehabilitar por la Gobernación, en estos dos importantes sectores, son específicamente las avenidas Andrés Eloy Blanco, Guayaquil y Bermúdez, así como las calles Neverí, Libertad y Oriente con las transversales Úrica, Negro Primero, 23 de Enero, Zulia, Los Rosales, Trinidad, Las Acacias y Táchira, donde se estima rehabilitar un total de 1,7 kilómetros de vialidad, gracias a una inversión de 2 mil 500 millones de bolívares y la colocación de 2.400 toneladas de asfalto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.