Campaña

16.Jul.2012 / 08:40 am / Haga un comentario

Tarek: “Chávez gana en Anzoátegui”De acuerdo con los resultados del estudio de opinión en el estado Anzoátegui, realizado entre el 23 de junio al 01 de julio 2012 del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), si las elecciones presidenciales fueran hoy, el 60,9% de la población anzoatiguense entrevistada, elegiría al Presidente y candidato de la Patria Hugo Chávez.

 

Así lo dio a conocer el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui Tarek William Saab, quien indicó que el 77,9% de los entrevistados en el estado, valoró de excelente, buena, regular a buena la gestión del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

En cuanto a la intención de voto, si en los actuales momentos fueran las elecciones presidenciales, Tarek explicó que el 60,9%, mostró su preferencia por el candidato socialista Hugo Chávez Frías, mientras el opositor solo cuenta con el 28% de intención de voto en Anzoátegui, lo que arroja una brecha a favor de Chávez del 32,9%, basado en el trabajo estadístico.

Para finalizar el jefe del comando de campaña en la entidad, Tarek William Saab, reiteró que este tipo de trabajos refleja que el candidato de la Patria lidera cómodamente la preferencia de la población votante, en las distintas encuestas realizadas en el estado y el país, no obstante destacó que el equipo de patrulleros desplegados en las comunidades en la labor del 1×10, avanza arrolladoramente en el proceso de captación y motivación al voto, para proporcionar una victoria decisiva del comandante Chávez, y continuar con la consolidación del proceso socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.