Campaña

14.Jul.2012 / 08:43 am / Haga un comentario

Gobernación realiza mejoras en Escuela José Antonio Anzoátegui del municipio BolívarLa Gobernación del estado Anzoátegui ha emprendido los trabajos de rehabilitación y mejoras en la Unidad Educativa José Antonio Anzoátegui ubicada en el municipio Bolívar, bajo una inversión que asciende a 1.623.856 bolívares. Así lo indicó el Gobernador Tarek William Saab, quien resaltó que la obra presenta un avance físico del 32% y comprende la construcción total del comedor, así como también la rehabilitación de la cancha deportiva y el techado de esta institución.

“Hemos emprendido el rescate de las instituciones educativas de los distintos municipios de la entidad, a fines de ofrecer instalaciones e infraestructuras dignas para el desarrollo integral y crecimiento de nuestros jóvenes, por ello construimos innovadores comedores como en esta oportunidad, que brindaran una mejor alimentación a los estudiantes complementado su educación”, expresó Tarek.

De igual manera indicó que dentro de los trabajaos ejecutados en esta obra, están la demolición de fundaciones existentes, la remoción de techo, remoción de estructura metálica existente, losa de piso y construcción de estructura metálica.

Tarek puntualizó que aún se está por ejecutar la construcción del comedor y techo de la cancha, la pintura de la cancha.

Esta importante obra beneficia a una población de 1.300 personas entre alumnado y personal que labora dentro de esta institución educativa, generando en la ejecución de estos trabajos 30 empleos entre directos e indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.