Campaña

14.Jul.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

Arrancó Plan de la Fiesta del AsfaltoEl día sábado en la Residencia Oficial (Kariña) del Gobernador de Anzoátegui, se efectuó una reunión de trabajo donde participaron el Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre G/B Juan García Toussaint, la Comisionada Presidencial Jacqueline Farías y el Gobernador Tarek William Saab junto a su equipo de trabajo, para dar inicio al Plan de la Fiesta de Asfalto en el eje metropolitano de Anzoátegui.

 

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab informó el inicio de los trabajos que contemplan el Plan de la Fiesta de Asfalto tal y como lo anunció el pasado jueves el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías durante su visita a la entidad, iniciando con la colocación de 100 mil toneladas de asfalto en distintos puntos de la zona norte en una primera fase que tendrá una duración de 6 meses.

“Tal como lo solicitara el Presidente Hugo Chávez durante su visita a la capital de la entidad, nos hemos reunido el Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre Juan García Toussaint, la Comisionada Presidencial Jacqueline Farías y mi persona para adelantar el trabajo que se nos ha asignado, siendo prioridad la zona metropolitana, específicamente el eje Barcelona-Puerto la Cruz para iniciar dichos trabajos”, indicó Tarek.

Por su parte el Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre G/B Juan García Toussaint indicó que ya se están movilizando los equipos necesarios, entre ellos 4 trenes de colocación, para dar respuesta a las barriadas populares de Barcelona, y luego trasladarse a la ciudad de Puerto La Cruz.

“El Ministerio de Transporte Terrestre conjuntamente con la Gobernación de Anzoátegui estamos realizando una evaluación de las canteras con Pdvsa para garantizar los materiales agregados necesarios, a medida que vayamos avanzando en los trabajos, las estrategias se irán afinando con la intención de agilizar y lograr en el menor tiempo posible 6 frentes de trabajos que darán respuesta de manera efectiva a todos los ciudadanos de Barcelona y Puerto La Cruz”, expresó el Ministro García Toussaint.

Para finalizar la Comisionada de la Presidencia de la República Jaqueline Farías, añadió que este Plan contempla no solo la colocación de asfalto en las calles y avenidas, sino el trabajo conjunto con las comunidades para iniciar con la limpieza de los drenajes, funcionamiento de tuberías de agua potable y aguas servidas, para luego escarificar y colocar el asfalto correspondiente.

“Llegó la Fiesta del Asfalto en Barcelona, por orden de nuestro comandante Chávez, estimamos colocar 100 mil toneladas de asfalto en esta primera etapa, esto debe llenar de alegría a todo el pueblo ya que la Revolución Bolivariana trabaja para “El Vivir Bien” de todo el pueblo venezolano.

Para finalizar el Gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab, expresó su confianza en la ejecución de este Plan que brindará bienestar y una mejor calidad de vida a los habitantes del eje metropolitano de Anzoátegui, y de igual forma puntualizó el inicio de los trabajos en la capital del estado Anzoátegui, específicamente en la ruta de transporte de los Boyacá, para luego continuar en las calles Sucre, Andrés Eloy Blanco y transversales al sector Barrio Sucre de Barcelona, siguiendo en la avenida Cumanagoto y ruta del transporte del sector Las Casitas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.