Campaña

12.Jul.2012 / 08:33 am / Haga un comentario

Tarek William Saab: “Más de 150 mil personas desbordaron Anzoátegui”“Una multitud jamás vista en la historia de nuestro estado desbordó las avenidas Jorge Rodríguez, Juan de Urpín y Cajigal de la ciudad de Barcelona”, expresó Tarek William Saab, jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui.

 

 

Destacó que el Candidato de la Patria concentró en Barcelona una muchedumbre jamás vista en el oriente del país, quienes manifestaron alegre y rotundamente su apoyo a la reelección de nuestro Presidente Hugo Chávez.

“Esta expresión de apoyo popular, revela el histórico respaldo a Chávez, lo que reconoce el trabajo de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el pueblo en general, ante el esfuerzo gigantesco realizado por el Presidente Chávez” recalcó Tarek.

Recordó el jefe del comando en Anzoátegui que este acto político ratifica los resultados de los diversos análisis

estadísticos de las encuestadoras, tales como Hinterlaces, IVAD, Datanalisis, GISXXI, en la que el líder de la revolución arroja generalmente un 62% de intención del voto popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.