Campaña

9.Jul.2012 / 08:33 am / Haga un comentario

Jefe de Comando Campaña Carabobo en Anzoátegui realizó visita institucional al CNEEl Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab realizó ayer una visita institucional a la oficina regional del Consejo Nacional Electoral en la entidad, siendo recibido por la Directora del Poder Electoral en la región, Dichelis Guevara, a objeto de manifestar su respeto y respaldo al trabajo que efectivamente consolida día a día esta institución en cada proceso electoral.

 

Así lo dio a conocer Tarek, quien resaltó que dicha institución ha venido realizando un trabajo impecable en la organización de las elecciones en el estado Anzoátegui, reconociendo de esta manera que son el árbitro demostrado en el tiempo, consolidándose como un poder electoral que nació a la luz de la constitución bolivariana.

“El CNE llegó para corregir todas aquellas fallas, aquellas caras que tenía la IV República, donde las actas se distorsionaban cuando el voto era manual, y lograban finalmente restarle un porcentaje importante a muchísimos candidatos en elecciones municipales e incluso presidenciales, burlando entonces la voluntad popular”, destacó Tarek.

Por su parte la Directora del Poder Electoral del estado Anzoátegui, Dichelis Guevara, agradeció la visita del Jefe de Comando de Campaña Carabobo en la entidad, en virtud al reconocimiento que le hace a la institución que representa.

Asimismo aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a todas las organizaciones políticas que hacen vida en este proceso electoral, a que reconozcan el trabajo del CNE,”el objetivo que hemos tenido durante años es efectuar cada día un proceso electoral más confiable y transparente, con más garantía que se demuestran a través de cada una de las auditorias en nuestro sistema”.

De igual manera, Guevara recordó que se inició la jornada “Pon tu huella”, para que los ciudadanos puedan actualizar sus huellas, de manera que en el proceso y a la hora de realizar el ejercicio del derecho al sufragio, este sea mucho más rápido y fácil, “existe una máquina capta huella que no podrá jamás distorsionar la voluntad del pueblo”.

“El que no aparezca cuando se pronuncie en su derecho al voto, no será impedimento para que no ejerza el sufragio ya que está garantizado el derecho al voto”, finalizó Guevara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.