Campaña

9.Jul.2012 / 08:37 am / Haga un comentario

Chávez visita Anzoátegui este juevesEl Jefe del Comando de Campaña Carabobo del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, tal como en días anteriores lo había adelantado, confirmó la visita a nuestra entidad del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, Candidato de la Patria, quien visitará la entidad oriental este jueves 12 de julio, con objeto de dar continuidad al huracán bolivariano en tierras anzoatiguenses.

 

“Estoy convencido que esta movilización, que presidirá el Comandante Hugo Chávez en Anzoátegui, será el acto de masas más popular y alegre de todos los que se han realizado en nuestra historia. El grado de participación del pueblo a favor del Candidato de la Patria así lo garantiza, demostrando una vez más el amplio apoyo del pueblo anzoatiguense a favor de la reelección de Chávez en la elecciones presidencial del 7 de Octubre”, aseveró Tarek.

Para finalizar, el vocero del Comando de Campaña Carabobo regional, acotó que el respaldo de los anzoatiguenses hacia el Comandante Chávez se evidencia en los resultados arrojados por diversas encuestadoras, tales como Datanalisis, Hinterlases, IVAD, GISXXI, que arrojan en sus análisis que el líder de la revolución posee una intención de voto en Anzoátegui superior al 62%.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.