Campaña

5.Jul.2012 / 08:31 am / Haga un comentario

Tarek: ”Anzoátegui apoya rotundamente a Hugo Chávez Frías”Durante la transmisión del programa televisivo y radial Tarek Rinde Cuentas, edición Nro. 345, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab a través de un reportaje especial, recordó lo que fue el arranque de campaña del Presidente Hugo Chávez, denominado el Amanecer de Patria, realizado la madrugada del pasado Domingo 1 de julio en la Plaza Bolívar de Barcelona, donde quedó demostrado una vez más el apoyo que le brinda el pueblo Anzoatiguense al Líder de esta Revolución.

En esta actividad, celebrada recientemente, participaron más de 5 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y los miembros del Gran Polo Patriótico, donde el Jefe de Comando Carabobo en Anzoátegui afirmó que el municipio Freites es territorio chavista.

Asimismo hizo énfasis en la juramentación de patrulleros y patrulleras municipales y parroquiales del Comando Campaña Carabobo en Cantaura, así como la movilización realizada el pasado viernes 22 de junio en Barcelona, donde el pueblo de Anzoátegui en compañía del jefe de Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, encabezaron esta actividad para iniciar la segunda fase de precampaña orientada a la visita casa por casa, que arrancó en el sector Camino Nuevo en apoyo a la Reelección del presidente Hugo Chávez frías.

En Tarek Rinde Cuentas 345, el gobernador también recordó que más de 20 mil personas, en medio de la alegría y entusiasmo, llenaron la calle Sucre de Puerto La Cruz, quienes desde tempranas horas de la mañana del domingo 27 de mayo, se concentraron para demostrar su apoyo rotundo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías en las próximas elecciones del 7 de Octubre.

De la misma manera en el programa Tarek Rinde Cuentas, se reflejaron las actividades que el gobernador Tarek William Saab realizó durante esta semana, entre las que destacan la llegada en Guanta de un nuevo Buque de carga general a Venezolana de Cementos, el cual permitirá facilitar y mejorar el trabajo de esta plata nacionalizada; en rueda de prensa mencionó los ganadores de los 3 primeros lugares del Gran Salón Nacional “Mauro Mejías, artistas que se destacaron con sus grandes obras y recibieron sus galardones, de igual modo Tarek, a través de Dimisoc y por una inversión de 307 mil 493 bolívares, realizó la séptima entrega de ayudas médicas donde fueron beneficiados 13 anzoatiguenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.