Campaña

5.Jul.2012 / 08:40 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui rehabilita avenida 2 de tronconal IIILa gobernación del estado Anzoátegui través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura de la entidad, adelanta actualmente los trabajos de rehabilitación en la avenida 2 de Tronconal III en Barcelona.

 

 

Así lo dio a conocer el gobernador Tarek William Saab, quien además informó que esta obra, la cual ostenta un avance del 20%, se está llevando a cabo gracias a una inversión de 6 millones 784 mil 498 bolívares.

“Nuestra política de gobierno siempre ha sido brindar excelente calidad de vida a nuestro pueblo, por ello nos hemos dedicado a mejorar la vialidad en Anzoátegui, en esta oportunidad se está realizando el mejoramiento en la avenida 2 de Tronconal III; esto fue una petición de los vecinos y que el gobierno revolucionario está cumpliendo”, manifestó Tarek William Saab.

Asimismo el gobernador destacó que entre los trabajos ya ejecutados destacan la limpieza a mano de 6 rejillas de drenajes, demolición de pavimentos, aceras, brocales y cunetas de concreto, remoción de bases, escarificación y colocación de carpeta asfáltica.

De igual modo el gobernador Tarek detalló que para la culminación de esta obra se ejecutará próximamente la nivelación y replanteo, limpieza en bocas de visita de aguas negras rejillas de drenajes obstruidas y mantenimiento y limpieza de la red existente.

Aunado a la canalización del lecho de quebrada, construcción de canales de agua y nuevas cunetas, demarcación horizontal con pintura de tráfico de vialidad y brocales, entre otras.

Finalmente Tarek puntualizó que esta importante obra de vialidad en Tronconal, también beneficia a la masa trabajadora, ya que hasta la fecha ha generado 90 empleos entre directos e indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.