Campaña

1.Jul.2012 / 08:37 am / Haga un comentario

Anzoátegui celebró “Amanecer de Patria” en arranque de campaña electoral a favor de ChávezCon el toque de diana, sonar de cohetones y canciones revolucionarias, los hombres, mujeres y jóvenes del estado Anzoátegui iniciaron oficialmente la campaña en respaldo al candidato de la patria, Hugo Chávez Frías; con el desarrollo de la vigilia nacional “Amanecer de Patria”, actividad desarrollada entre la noche de ayer sábado y la madrugada de hoy domingo.

 

En esta oportunidad el Jefe del Comando Campaña Carabobo regional, Tarek William Saab, y los seguidores del Comandante Chávez asistieron a la masiva concentraron que se desarrolló en los alrededores de la plaza Simón Bolívar de Barcelona, espacio donde el amor patrio predominó durante la jornada catalogada como el huracán bolivariano.

“El Pueblo bolivariano, socialista y chavista tomó las Plaza Bolívar de Barcelona y de los 21 municipios de la entidad para manifestar su amor, lealtad y respaldo incondicional al hombre que desde hoy es oficialmente el Candidato de la Patria, y quien derrotará contundentemente el 07 de octubre al candidato opositor, ficha imperialista y defensor del capitalismo”, dijo Tarek.

Expresó que desde hoy se desplegarán por toda la entidad con la finalidad de garantizar la Gran Victoria Revolucionaria de Chávez, quien contará con más de 500 mil votos desde esta trinchera históricamente chavista.

“No cabe dudas que el 07 de octubre la mayoría de los votantes de Anzoátegui saldrán a sufragar a favor del Comandante Chávez, ratificándolo contundentemente en la conducción de la patria para el periodo 2013-2019, ya que ese es el deseo de los venezolanos”, afirmó Tarek.

Finalmente, Tarek exhortó a todos los anzoatiguenses para que sigan sumándose a las actividades políticas y revolucionarias que realizará todas fuerzas leales al proyecto bolivariano que lidera Chávez, quienes desde hoy organizarán nuevas caminatas, concentraciones, visitas casa por casa para concienciar al pueblo sobre los avances logrados en estos 13 años de gestión revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.