Campaña

30.Jun.2012 / 08:32 am / Haga un comentario

ONA dicta talleres “Sembrando Valores para la Vida” en universidades e institutosCon el objeto de prevenir a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes sobre las consecuencias del consumo de drogas, alcohol y tabaco, la Organización Nacional Antidrogas del estado Anzoátegui desarrolla los talleres “Sembrando Valores para la Vida”, en diversas universidades e instituciones públicas y privadas de la zona metropolita de la entidad.

 

 

La charla se realizó este sábado en auditorio de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Uners) de Barcelona, donde aproximadamente 400 estudiantes participaron en la ponencia organizada por funcionarios de la ONA.

Actividad similar se desarrolló en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial (Iutirla) y en la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui (UDO).

El vocero de la ONA y ponente de la jornada, Edgar Guatache, manifestó que estas actividades se adelantan para dar cumplimiento con los lineamientos del Presidente Hugo Chávez en el combate que ejecuta el Gobierno nacional contra este flagelo en el país.

“Continuando con la política del no consumo de drogas, alcohol y tabaco, funcionarios de la Organización Nacional Antidrogas nos hemos desplegados por varias universidades e institutos públicos y privados para alertar a los juventud sobre las trágicas consecuencias que sufren quienes consumen estas sustancias nocivas para la salud”, manifestó Guatache.

Destacó que estas actividades permiten concienciar a la población juvenil del país, manteniéndolos alejados de estos vicios, ya que ellos son los hombres y mujeres que en el futuro representarán una patria libre de adicciones.

“Seguiremos desplegados por los 21 municipios del estado Anzoátegui para llevar ese mensaje del presidente Hugo Chávez, en el cual se invita a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, mantenerse al margen de estos vicios que destruye a personas que pueden dar mucho por Venezuela”, finalizó Guatache.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.