Campaña

30.Jun.2012 / 08:30 am / Haga un comentario

Chavistas desplegaron contundente “huracán revolucionario” en Puerto La CruzLos aires de alegría y respaldo popular del huracán revolucionario se sintieron ayer sábado en el municipio Juan Antonio Sotillo, con la realización de la gran concentración y movilización en respaldo al candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, rumbo a las elecciones presidencial del 7 de octubre.

 

Nuevamente el Jefe del Comando Campaña Carabobo del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, junto a demás dirigentes bolivarianos que integran el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP) y hombres y mujeres seguidores de Chávez iniciaron la gran concentración desde horas del mediodía, en las inmediaciones del Cuerpo de Bomberos y la calle Guaicaipuro de Puerto La Cruz, recorrido “rojo rojito” que culminó en el sector El Frío donde se llevó el mensaje del proyecto del gobierno de Chávez 2013-2019.

“El huracán revolucionario se hizo sentir nuevamente en el municipio Sotillo, donde los simpatizantes del Candidato de la Patria, Comandante Chávez, salieron a las calles para demostrar que Puerto La Cruz también es una jurisdicción chavista”, afirmó Tarek.

Tarek y el pueblo de Puerto La Cruz marcharon por la parte alta de la comunidad Sierra Maestra, con las consignas de “Pa´lante Comandante” y “El pueblo sabe que aquí manda Chávez”, mantuvieron el espíritu de amor patrio de los simpatizantes en todo el trayecto.

“Una multitud de compatriotas han demostrado unidad y absoluto respaldo al Candidato de la Patria, lo cual ratifica a nuestra entidad como principal bastión del proceso bolivariano que lidera el Comandante Chávez, y que será demostrado el 7 de octubre, cuando más de 10 millones de venezolanos lo ratifiquen como Presidente de la República para el periodo 2013 – 2019”, expresó Tarek.

Finalmente, Tarek no descartó la posible visita del líder Hugo Chávez al estado para las próximas actividades de calle y recorridos casa por casa que desarrollará el Comando de Campaña Carabobo, Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico en los sectores más populares en territorio anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.