Campaña

28.Jun.2012 / 08:38 am / Haga un comentario

Organizaciones Revolucionarias de Anzoátegui manifiestan apoyo al Candidato de La PatriaLas Redes Revolucionarias del estado Anzoátegui extendidas por todo el país se despliegan conjuntamente con los colectivos y promotores de base con miras de garantizar el triunfo definitivo y contundente en las próximas elecciones presidenciales el 07 de Octubre y lograr la reelección del Candidato de La Patria, Hugo Chávez Frías.

 

Así lo informaron Daniel Gómez y José Arias Valles, voceros y promotores de Redes en el estado Anzoátegui, quienes refirieron que las Organizaciones Revolucionarias con bases conformadas en Redes Sociales de trabajadores informales, Redes de Mujeres, Colectivos Motorizados, Profesionales y Técnicos, Maestros, Colectivo Francisco de Miranda, Círculos Bolivarianos, Redes Estudiantiles, afinan estrategias y desarrollan actividades de cara a la construcción definitiva del Socialismo venezolano.

“Nuestro trabajo representa la consolidación de la hegemonía de los colectivos de la Patria, estando presente de manera activa en el Comando de Campaña Batalla de Carabobo y el Gran Polo Patriótico a fin de obtener una victoria contundente el próximo 07 de Octubre”, manifestó Daniel Gómez Promotor de Redes de Anzoátegui.

De igual forma indicó estar comprometidos con el inicio de la campaña electoral del Candidato de La Patria, como pilar fundamental de la victoria socialista que completará la transformación de Venezuela en una gran potencia política, económica y social, digna de su destino y desarrollo histórico.

Para Finalizar Gómez informó que las 200 Redes Revolucionarias conformadas en el estado Anzoátegui participarán en la vigilia a realizarse la madrugada de este 01 de julio, así como la gran concentración a realizarse el 5 de julio en Caracas acompañando irrestrictamente al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.