Campaña

28.Jun.2012 / 08:34 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek participó en exitosa clausura del III Encuentro Oferta y DemandaDemostrando su compromiso para impulsar el desarrollo socioproductivo de las empresas de propiedad social directa comunal en la producción de obras y servicios vinculados al sector construcción, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, manifestó su satisfacción por el exitoso desarrollo del III Encuentro de la Oferta y Demanda a nivel nacional, realizado en las instalaciones del Club Sirio de Puerto La Cruz.

 

Tarek destacó que en esta actividad las empresas relacionadas con la Gran Misión Vivienda Venezuela, sectores petroleros e hidrológicos del país tuvieron la oportunidad de conocer un paquete de obras, bienes y servicios que será ejecutado sin intermediarios en el país durante el periodo 2013 – 2019.

“Nos sentimos satisfechos de apoyar el desarrollo y clausura exitosa del III Encuentro de la Oferta y Demanda, ya que con este evento estamos reafirmando el compromiso asumido el Gobierno de Anzoátegui para impulsar el desarrollo socioproductivo en nuestra entidad y de Venezuela con la participación de pequeñas y microempresas de propiedad social y comunal”, dijo Tarek.

Aseveró que durante estos dos días concurrieron alrededor de 400 compañías existentes en el sistema económico anzoatiguense, lo cual demuestra la confianza que tiene el sector empresarial regional en los proyectos estratégicos que ejecutará la gestión del Gobernador Tarek en alianza con Petróleos de Venezuela, Hidroven y sus filiales en los próximos 7 años.

Por su parte, Neptalí Fernández, Director nacional del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, expresó “estamos muy complacidos por la alta asistencia de casi 400 medianas y pequeñas empresas social y comunal, debido a que nos permite presentar un paquete de ofertas demandadas para la ejecución de diversos proyectos en Anzoátegui y en el resto del país”.

Señaló que en los tres encuentros realizados a nivel nacional, se han ofertado 9 mil 427 millones de bolívares para la adquisición de bienes, obras y servicios que requiere el Gobierno Nacional.

Finalmente, Fernández agradeció el incondicional respaldo dado por Tarek en la apertura y clausura de este evento, demostrando así su interés en formar un nuevo modelo económico nacional, con el trabajo en sinergia entre las instituciones gubernamentales y los representantes de empresas de carácter social y comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.