Campaña

27.Jun.2012 / 08:22 am / Haga un comentario

Gobernación presente en inauguración del III Encuentro de Oferta y DemandaEl secretario General de gobierno Ingeniero Rafael Vega, en representación del Gobernador Tarek William Saab asistió a la inauguración del III Encuentro de Oferta y Demanda de materiales de insumos y empresas de producción social, evento económico que se inicio desde ayer 27 hasta el 28 de junio en el Club Sirio Venezolano de Puerto La Cruz.

 

En este evento es de alta prioridad el área de construcción y cuenta con la participación del Ministerio de Comercio, PDVSA, Hidrocaribe, la Gran Misión Vivienda, Inapymi, el Ejecutivo regional, así como toda la red del área económica y productiva del país.

En ese sentido, Vega expresó que están respaldando al Ministerio de Comercio sobre todo porque en la entidad se encuentra desplegada La Gran Misión Vivienda Venezuela, la cual posee una gran demanda de materiales y de insumos para la construcción, colocando al estado venezolano en condición de gran demandador de suministros.

Asimismo, el secretario de gobierno manifestó que para este año la Gobernación del estado Anzoátegui tiene la meta de construir más de 15 mil viviendas, llevando hasta los momentos una cifra de 5 mil unidades ejecutadas.

“Requerimos de la dotación del nuevo modelo constructivo, es por ello que las pequeñas y medianas empresas, tanto las de carácter comunal así como de producción social directa, tienen este espacio que abre el estado venezolano para entrar en este importante intercambio “acotó Vega.

Por su parte, Neptalí Fernández, director del Ministerio de Comercio señaló que en los tres encuentros realizados a nivel nacional, se han ofertado 9 mil 427 millones para la adquisición de bienes, obras y servicios que requiere el Gobierno Nacional.

“Se busca que Inapymi pueda tener sistemas constructivos o bienes y puedan hacer obras para la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Ministerio de habitad, con la idea de insertarse en este nuevo modelo socioeconómico y así poder cumplir con la meta de viviendas prevista por el Presidente de la República” dijo Fernández.

Finalmente, El representante del Ministerio de Comercio invitó a todas las Inapymi de oriente, cercanas al estado Anzoátegui, a participar en este gran encuentro que busca el desarrollo y crecimiento nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.