Campaña

27.Jun.2012 / 08:19 am / Haga un comentario

Comando Campaña Carabobo Anzoátegui anunció cronograma de actividadesCon la finalidad de consolidar el apoyo popular para lograr la reelección del Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, durante los comicios del 7 de octubre, el Comando de Campaña Carabobo del estado Anzoátegui anunció un nuevo cronograma de actividades.

 

 

El jefe regional del Comando Campaña Carabobo, Tarek William Saab, manifestó que enmarcado en el cierre de la precampaña presidencial hoy jueves 28 de junio se llevará a cabo la juramentación de los 53 Comandos Parroquiales constituidos en los 21 municipios de la entidad, la cual se desarrollará en la calle Bolívar de Cantaura a las 2 pm.

“Durante la precampaña presidencial realizamos diversas actividades partidistas en las localidades más populares de Anzoátegui, y ahora para cerrar la misma y dar inicio a la campaña oficial en respaldo al Comandante Chávez, adelantaremos la fuerza, organización y unión por la reelección de Chávez el 7 de octubre”, afirmó Tarek.

Indicó que el sábado 30 desarrollarán una concentración y despliegue por las comunidades adyacentes al cuerpo de bomberos de Puerto La Cruz, en donde los dirigentes Comando Campaña Carabobo regional junto a los seguidores del Comandante Chávez demostrarán su activación política en el municipio Juan Antonio Sotillo hasta alcanzar la gran victoria revolucionaria.

Señaló que para dar la bienvenida a la campaña oficial, esta organización invita a todos los seguidores del Comandante Chávez y militantes del proceso bolivariano a que participen en las vigilias que se harán desde la madrugada del 1 de julio en todas plazas Bolívar de Anzoátegui en apoyo al Candidato de la Patria.

Finalmente, Tarek manifestó que participará en la gran marcha que se desarrollará el 5 de Julio en la ciudad de Caracas, para conmemorar los 201 años de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela, ratificando así la soberanía heredada por el Libertador Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.