Campaña

26.Jun.2012 / 08:11 am / Haga un comentario

Tarek anuncia inicio del III Encuentro Oferta Demanda en AnzoáteguiCon el fin de apoyar y fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela, arranca en Anzoátegui el III Encuentro Oferta Demanda, evento económico a desarrollarse desde hoy en el Club Sirio Venezolano de Puerto La Cruz, donde se prevé reunir a emprendedores y empresarios para proponer paquetes de obras, bienes y servicios que pueden ser ejecutados sin ningún tipo de intermediarios.

 

Así lo informó el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, quien destacó que en esta muestra de trabajo mancomunado bajo un criterio de la acción de un solo gobierno, se entrelazan labores entre la Vicepresidencia de la República, el Ministerio del Poder Popular para la Industrias, las Comunas, Vivienda y Hábitat, Ambiente, entre otras instituciones como Inapymi, Hidrocaribe y PDVSA, el Ejecutivo regional, así como toda la red del área económica y productiva del país.

“En Puerto La Cruz este miércoles 27 y jueves 28 de junio, así como en otras ciudades del país, entre ellas Barinas, Maracaibo y Caracas de manera simultanea, se espera la participación de 1.600 empresas en el área de la construcción para reforzar la Gran Misión Vivienda Venezuela” indicó el Tarek.

Igualmente informó que en la entidad se han organizado 10 mesas de trabajo, en las que se busca concretar transacciones en diferentes áreas de la construcción de viviendas, tales como pintura, instalaciones eléctricas y sanitarias, construcción de cocinas empotradas, marcos, puertas y ventanas metálicas, muebles de madera, partes y maquinarias, insumos, entre otros, en el impulso del intercambio de bienes y servicios con el Estado, sin terceros, apalancando el desarrollo socioproductivo de las Pymis y empresas de propiedad social directa comunal, incorporándolas a la nueva etapa de la gran misión.

Para finalizar el Gobernador recordó que en las dos experiencias anteriores ejecutadas en el país por el Gobierno revolucionario se logró la participación unos 82 entes del Estado y más de 1.256 empresas, algunas de ellas financiadas por los fondos públicos, encuentros en los que se establecieron transacciones de 4 mil 600 millones de bolívares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.