Campaña

24.Jun.2012 / 08:30 am / Haga un comentario

Ejecutivo invierte Bs. 10 millones en obras de vialidad y electrificación en Sotillo Con una inversión de 10 millones de Bs., gerenciado por el gobierno revolucionario de Anzoátegui, se dio inicio al proyecto de mejoramiento de vialidad y electrificación en las zonas urbanas del municipio Juan Antonio Sotillo.

 

 

Así lo informó el gobernador del estado Tarek William Saab, quien indicó que hasta la fecha las obras de vialidad presentan un avance físico del 15%, en vista de la ejecución de los trabajos de escarificación y colocación de 40 toneladas de mezcla asfáltica en caliente.

“En el marco del plan de reacondicionamiento integral de las vías de comunicación en las zonas urbanas, se adelantan distintos proyectos en los que, además de optimizar la transitabilidad de las vías, se ejecutan trabajos de electrificación con la colocación de luminarias a fin de entregar a la comunidad obras de calidad” dijo Tarek.

Destacando que en esta oportunidad en el municipio Sotillo, las cuadrillas de trabajadores buscan mejorar la vialidad y el alumbrado público, generando además un impacto social de 90 empleos con 30 directos y 60 indirectos, captando a los habitantes de las zonas intervenidas.

Trabajos a pendientes

Explicó que entre las labores a ejecutar se prevé la perforación y demolición del pavimento de asfalto, remoción de las bases y subbases del pavimento, junto a la escarificación y colocación de carpeta asfáltica.

El gobernador refirió que por las condiciones de los tramos de las vías a rehabilitar se construirán las bases de granzón natural de espesor variable y colocación de mezcla asfáltica en caliente, así como la realización de los consiguientes bacheos, demarcación horizontal, línea continua con pintura de tráfico, y la colocación de los ojos de gato.

Para finalizar, Tarek señaló que luego de recuperadas las rutas previstas, se contempla el suministro y colocación de luminarias para alumbrado público, brindando a los usuarios de las vías urbanas un aumento de la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.