Campaña

23.Jun.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

Gobernación gestiona proyectos viales y de  electrificación en Anzoátegui El Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui continúa impulsando proyectos orientados a la recuperación de la red vial de la entidad, en esta oportunidad gerenció recursos para la pavimentación de la calle principal del sector El Guasey de Pariaguán, municipio Francisco de Miranda; además del asfaltado y electrificación en zonas urbanas del municipio José Gregorio Monagas.

Así lo refirió el Gobernador Tarek William Saab, quien detalló que el Ejecutivo regional presentó dos proyectos que engloban la cantidad de 8 millones de bolívares, para adelantar la recuperación vial y la electrificación en estas dos jurisdicciones.

De estos recursos, Tarek indicó que “continuamos destinando recursos para el desarrollo de proyectos que permitan seguir recuperando la vialidad y zonas urbanas en los municipios Miranda y Monagas, así como estamos haciendo en todos los municipios de toda la entidad, no importa que tan apartados estén de la zona metropolitana ya que el progreso es derecho de todos los anzoatiguenses; nuestra gestión sigue mejorando la calidad de vida de todos, no solo de los habitantes de los municipios que conforman la zona norte de la entidad, sino también de las jurisdicciones de la zona este y oeste, quienes anteriormente eran ignorados por los mandatarios de turno”, afirmó Tarek”.

Tarek señaló que estas dos obras permitirán generar 220 fuentes de empleo, entre directos e indirectos, para lo cual se tomará en cuenta la mano de obra de hombres y mujeres de estas localidades.

Finalmente, el mandatario regional añadió que obras como estás reflejan el gran compromiso del Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui por atender los requerimientos del pueblo y lograr una consolidación del proceso bolivariano, cumpliendo así los lineamientos dados por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.