Campaña

20.Jun.2012 / 08:23 am / Haga un comentario

Gobernación avanza en construcción del Hogar Metropolitano  para los Niños de AnzoáteguiEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó que gracias a una inversión que asciende a 1 millón 600 mil bolívares, el Ejecutivo regional culminó la segunda etapa para la construcción del Hogar Metropolitano para los Niños de Anzoátegui, ubicada en el municipio Sotillo.

 

Siendo esta edificación una importante obra de carácter social impulsada por el Gobierno revolucionario de Anzoátegui, la cual beneficia a nuestra infancia en situación de indefensión.

“El objetivo principal de esta obra es beneficiar a niños que estaban en situación de calle en la zona norte del estado, los cuales carecen de recursos y hogar, por eso nuestro compromiso revolucionario en otorgarle cobijo y herramientas de vida para su dignificación.

En este lugar podrán convivir mejorando su calidad de vida, todo esto bajo los lineamientos y políticas del Presidente Hugo Chávez, quien se ha preocupado por brindar protección integral a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad”, expresó Tarek.

Detalló que entre los trabajos ejecutados destacan el friso interno y externo, la colocación de techo machihembrado, estructura metálica en techo, marcos metálicos en puertas y ventanas.

A su vez se procedió a las mejoras en el sistema eléctrico, la impermeabilización en losa, la construcción de dos escaleras, paredes con panales, pendiente en losa de techo para el drenaje de agua de lluvia, entre otras labores que implicaron la consolidación de esta segunda etapa para la construcción del Hogar Metropolitano para los Niños de Anzoátegui

Asimismo, Tarek manifestó que la puesta en marcha de esta infraestructura, beneficia a la masa trabajadora, ya que se generan 30 empleos entre directos e indirectos.

Proyectos trazados por la gestión revolucionaria y socialista de Anzoátegui administrada por Tarek, en su afán por contribuir con las políticas integrales contempladas en el Plan Nacional Simón Bolívar, orientado por nuestro comandante presidente, Hugo Chávez Frías, teniendo como eje principal el responder a las necesidades del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.