Campaña

19.Jun.2012 / 08:43 am / Haga un comentario

Tarek invita este viernes a concentración en Bulevar 5 de Julio de BarcelonaEl jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab, exhortó a toda la militancia y al pueblo anzoatiguense en general para que acudan este viernes 22 de junio a la gran concentración en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, donde se demostrará la verdadera fuerza chavista en Anzoátegui, que dará al traste con la débil actividad realizada por el candidato de la derecha.

 

“Este 22 de junio en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, vamos a demostrar que duplicaremos la irrita manifestación realizada por el candidato de la contrarrevolución, defensor del capitalismo y de los grupos económicos extranjeros” dijo Tarek.

Al tiempo que calificó como pobre y débil la expresión de apoyo que tuvo el candidato de la derecha en Barcelona, instando a todos los simpatizantes del comandante Chávez brindarle su respaldo contundente.

Asimismo, Tarek indicó que este tipo de actividades masivas serán posicionadas y aprovechadas para distribuir y repartir casa por casa, el nuevo Programa de Gobierno (2013-2019) del Presidente Hugo Chávez, basado en despliegue hacia la independencia, el desarrollo de la Nación y la continuidad del proceso revolucionario.

“Estamos centrando todo nuestro esfuerzo en las tomas de todas las barriadas populares más emblemáticas de la zona norte, centro, sur y oeste del estado Anzoátegui, con marchas, caminatas, tomando en cuenta que nuestro candidato de la Patria, que tiene un gran Plan de Gobierno que debe ser conocido por el pueblo, así como también mostrar la fuerza y contundencia de nuestro movimiento y despliegue de la candidatura de nuestro Presidente”, expresó Tarek.

Dijo que las actividades de calle organizadas en esta etapa de pre campaña, se han venido desarrollando con gran éxito en los municipios Sotillo, Bolívar y Anaco, destacando la última celebrada en el populoso sector de los Tronconales, en Barcelona.

En este periodo hasta finales de junio, se continuará con las demostraciones de apoyo a Chávez, paralelas a las actividades de los patrulleros que se vienen desarrollando de manera efectiva y cotidiana con el fin de acumular una gran cantidad de votos para el Comandante el próximo 7 de octubre, entre la militancia y el pueblo que está trabajando para obtener un triunfo gigantesco, para que no quede duda de la victoria.

De igual modo, Tarek recordó que según la última encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos, el Presidente Chávez tiene una intención de voto del 62%, en contra de 21.6% que presenta el candidato de la derecha, planteando que sin caer en triunfalismo se trabaja para mantener esa tendencia que es irreversible; para convertirla en 500 mil votos que es el objetivo planteado en el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.