Campaña

18.Jun.2012 / 08:08 am / Haga un comentario

Gobernación invierte Bs. 8 millones en mejoras viales para sectores de Mayorquin Beneficiando a los habitantes de tres sectores de la populosa comunidad de Mayorquin en Barcelona municipio Simón Bolívar, la Gobernación de Anzoátegui continúa con el plan de recuperación y consolidación vial en barriadas de la entidad, donde en esta oportunidad se invierten 8 millones de bolívares.

 

El Gobernador Tarek William Saab informó que en esta importante obra concretada por la comunidad organizada de los sectores I, II y III de Mayorquin, se acondicionan 1.300 metros de pavimentación, con la construcción de sus respectivas aceras, brocales y cunetas, que permitirá a los usuarios tener una vía de acceso acorde con las nuevas políticas del “Buen Vivir” implementadas por el gobierno revolucionario.

“Nuestro Gobierno junto a la acción comunitaria organizada de Barcelona y de la región en general, viene desarrollando este programa regional de pavimentación en las áreas más importantes de los barrios y comunidades de amplia población, que permita ir avanzando en la atención integral de esos compatriotas, basado en las instrucciones del Presidente Hugo Chávez, no solo en este reglón, sino en materia de salud, vivienda y educación” entre otras, expresó Tarek.

Explicó que a nivel técnico el proyecto presenta un avance físico de 35% de ejecución, en los que se han desarrollado trabajos de replanteo topográfico del área a pavimentar, así como la limpieza y desmalezamiento de los laterales de la vía intervenida y la conformación de mil metros de vialidad para la construcción de suelo.

Igualmente se requirió la utilización de una máquina recicladora en unos 600 metros de la vialidad y 2.800 sacos de cemento para la construcción del tramo a asfaltar, y garantizar la calidad de los trabajos y la durabilidad de los mismos.

Indicó que al equipo de 45 trabajadores y profesionales que participan en las cuadrillas de la obra como impacto social del proyecto, le resta construir las aceras, brocales y cunetas, con la ampliación de la calzada de la vía en zona de alcantarilla.

Además de la culminación de la estabilización de la base con suelo de cemento y el suministro, transporte y colocación de cemento, trabajos que se deben culminar para la colocación de riego de adherencia y la mezcla asfáltica para proceder a la pavimentación del toda el área correspondiente a 1.300 metros de vialidad.

Demostrándose el compromiso en sus obras de desarrollo que viene accionando el Gobierno revolucionario en pro del bienestar del colectivo anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.