Campaña

18.Jun.2012 / 08:10 am / Haga un comentario

Contreras: “Capriles es un grave riesgo a la gobernabilidad de este país”Ante la nueva visita al estado Anzoátegui del candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski, el director de movilización y eventos del Comando de Campaña Batalla de Carabobo regional, Pedro Contreras expresó que éste pone en riesgo la gobernabilidad de la nación.

 

 

“El Pueblo Venezolano no soportaría por mucho tiempo un hipotético y negado gobierno de Capriles Radonski debido a que sus políticas y orientaciones gubernativas estarían orientadas a restablecer los viejos privilegios, garantías y defensa de los intereses de la reaccionaria godarria de este país a la cual pertenece.

La enajenación y entrega de la riqueza natural nacional como grandes reservas petroleras, oro, diamante, hierro y bauxita, entre otros recursos de importancia estratégica para la sostenibilidad de la inclusión y la justicia social, que ha sacado durante la revolución, a mas de cuatro millones de venezolanos de la pobreza general y extrema, provocaría la ira y el descontento popular a los extremos de que al activarse con seguridad el aparato represor de la derecha, como siempre pasa, el pueblo se vería precipitado a accionar, como único camino, legítimas formas de lucha que pueden llegar al enfrentamiento armado y a escenarios de violencia impensables”, enfatizó Contreras.

Recalcó el presidente Hugo Chávez cuenta con un “gigantesco liderazgo popular que ha servido de muro de contención para que no se desate la venganza del pueblo contra los despojadores de su felicidad y bienestar, y ni siquiera lo permitió cuando fue derrocado por el fascismo en abril de 2002”.

A razón de ello, el dirigente revolucionario instó a toda la población, no dejarse engañar por la propuesta de Capriles, y “salir a votar masiva y contundentemente el 7 de octubre por la revolución y no hará falta, con la victoria arrolladora del chavismo, una confrontación derivada de un hipotético y negado triunfo de la recalcitrante y entreguista derecha venezolana representada por Capriles Radonski. Chávez en la presidencia es garantía de paz, progreso y bienestar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.