Campaña

16.Jun.2012 / 08:23 am / Haga un comentario

Tarek: “Más de 5 mil personas marcharon a favor de Hugo Chávez en Los Tronconales”Rodeados por más de 5 mil personas, los dirigentes del Comando Campaña de Carabobo (CCC), Gran Polo Patriótico (GPP) y del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Anzoátegui (PSUV) del municipio Simón Bolívar, realizaron una contundente caminata por diferentes sectores de la urbanización popular Tronconal III, en apoyo al Candidato de la Patria Hugo Chávez Frías.

 

Encabezando la gran caminata roja rojita de profunda unidad y fuerza revolucionaria, el Jefe del Comando Carabobo Anzoátegui, Tarek William Saab, expresó que “nuevamente los representantes del Gran Polo Patriótico, Partido Socialista Unido de Venezuela y demás fuerzas políticas leales al Comandante Hugo Chávez, estamos recorriendo la populosa comunidad de Boyacá III, visitando casa por casa, para demostrar que los hombres y mujeres de esta localidad respaldan al candidato de la patria, lo cual es apoyado por más de 5 mil compatriotas residentes del municipio Simón Bolívar”.

Tarek indicó que los seguidores del Presidente Chávez se concentraron en las inmediaciones del mercado de Boyacá III, para posteriormente recorrer las avenidas dos y uno de esta localidad capitalina, finalizando la marcha en las inmediaciones del Rotary Club.

Desde el punto final del trayecto que se convirtió en una marea roja, Tarek se dirigió a los revolucionarios, destacando la distribución de ejemplares del Proyecto de Gobierno periodo 2013– 2019, el cual ejecutará el presidente Chávez en todo el país tras ser reelecto el próximo 7 de octubre.

“El Proyecto de Gobierno presentado por el Comandante Chávez, el pasado lunes 11 de junio ante el Consejo Nacional Electoral, garantiza el desarrollo potencial del país en la educación, economía, energético, salud, seguridad, soberanía, petrolero y demás ámbitos estratégicos, porque solo la revolución puede conducir las riendas de la patria”, dijo Tarek.

Finalmente, Tarek invitó a que la militancia socialista de Anzoátegui asista a la Gran Concentración Chavista que se realizará el próximo viernes 22 de junio en el bulevar 5 de Julio de Barcelona, para continuar dando muestra de la organización y activación política revolucionaria del líder Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.