Campaña

16.Jun.2012 / 08:22 am / Haga un comentario

Gobernación promueve potencial turístico de Anzoátegui ante promotoras andinas  Impulsando el potencial turístico del estado Anzoátegui, el Gobierno revolucionario de la entidad liderado por el Gobernador Tarek William Saab, a través de la Corporación de Turismo (Coranztur), atendió el llamado de agencias de renombre y especializadas en este sector, provenientes de la zona andina del país, con la finalidad dar a conocer las atractivos naturales de nuestra geografía.

 

En relación a esto, el Ejecutivo regional y las empresas promotoras turísticas como: Venezuela Todo Incluido, Laser, Perimar Tours, entre otras, planificaron itinerarios que permitieron mostrar nuestras bondades naturales y culturales con los que cuenta la zona costera del estado Anzoátegui.

Los principales hoteles de Puerto La Cruz Y Lechería sirvieron como escenario para que las compañías turísticas de los Andes venezolanos presenciaran la ponencia sobre la calidad de alojamiento con que cuenta nuestra planta turística, con el objetivo de crear un intercambio comercial que genere el crecimiento de ambos destinos turísticos.

Como opciones disfrutaron de un paquete turístico conformado por un día de relax en el campamento Leche y Miel en la zona del Rincón, donde nuestros visitantes disfrutaron del clima de montaña y la belleza del salto Canaimita; Luego se inundaron de diversión en los sitios nocturnos de Lechería.

También los representantes de las compañías turísticas disfrutaron de La Ruta de Los Delfines en el Parque Nacional Mochima, mayor atractivo de la actividad, recorrieron los principales balnearios de la entidad, del avistamiento de estos cetáceos y un almuerzo típico en Playa Punta la Cruz de Guanta.

Siendo Anzoátegui uno de los destinos referenciales en el territorio nacional, sobre todo por la calidad de nuestros escenarios naturales, servicio y de trabajo bien articulado por parte del Gobernador Tarek, con el objeto de que Anzoátegui siga consolidándose como potencia turística.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.