Campaña

15.Jun.2012 / 08:30 am / Haga un comentario

Coranztur presente en la 8va Feria del Mango y el MereyRumbo al proyecto Ciudad Artesanal Socialista “José Leonardo Chirinos”, La Corporación de Turismo del estado (CORANZTUR), siguiendo los lineamientos del Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, se hizo presente en la edición 8va de la Feria del Mango y El Merey.

 

 

Esta importante actividad fue organizada por la Dirección de Cultura, participando con un Stand que brindó material promocional de los atractivos y servicios turísticos del estado, además de una esmerada atención personalizada.

Esta feria realizada en el Paseo de la Cruz y El Mar se llevó a cabo del 8 al 10 de junio, siendo visitada por mas de 5 mil personas y siendo atendidos turistas y foráneos tanto en el stand de información como en cada uno de los kioscos que ofrecieron productos alusivos a los principales protagonistas de la dulcería y gastronomía típica anzoatiguense. La ocasión fue perfecta para atender a la fanaticada que visitaban a Anzoátegui de otros estados de Venezuela y Chile, quienes se preparaban para presenciar el juego de Futbol entre estos dos Países.

Es importante destacar que los productos que se encontraban en venta resaltaron variedad de platos y recetas como la salsa boloñesa, guasacaca, tartaleta, hallaca, merey pasado, merey en almíbar, brazo gitano, todos estos manjares artesanales fabricados a base de mango y merey.

Proyectos

Recientemente se produjo la aprobación del proyecto de la creación de una planta despulpadora de ambos frutos en Soledad municipio Independencia, la cual llevará el nombre de “José Leonardo Chirinos”, para continuar fortaleciendo la actividad agrícola y la creación de nuevas fuentes de empleos directos e indirectos en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.