Campaña

14.Jun.2012 / 08:33 am / Haga un comentario

Gremio de Ciencias Sociales juraron responsabilidad en Misión 7-OCon el fin de promover acciones y lograr la reelección del Presidente Hugo Chávez, fueron juramentados los economistas, administradores y contadores que conformarán la estructura de esa fracción de Profesionales y Técnicos del Estado Anzoátegui.

 

 

Durante la reunión juraron compromiso y responsabilidad para trabajar por la Misión 7 de octubre. “Nosotros tenemos esta gran tarea de continuar impulsando nuestro proceso revolucionario creando conciencia y reflexión”, señaló Julián Villarroel, coordinador del gremio de las Ciencias Administrativas.

Asimismo, se refirieron a los logros que ha tenido el Gobierno Revolucionario y Socialista de Hugo Chávez en esa área profesional, señalando las transformaciones y el desarrollo que ha tenido el país en materia económica y social.

“Los nuevos planes nacionales de gasificación, la nueva PDVSA, la creación de fábricas, la disminución de la deuda pública, la creación y recuperación de la Banca Nacional, la diversificación de los proveedores del mundo en bienes y tecnologías, los convenios con China, son sólo algunos de los muchos avances que se han obtenido en materia económica”, puntualizó Villarroel.

Por su parte Hugo Argotti, vocero estadal de Profesionales y Técnicos destacó la importancia de continuar divulgando los cinco objetivos patrióticos del Programa de Gobierno de Hugo Chávez para que el pueblo conozca del gran beneficio que tienen para Venezuela y el mundo.

Indicó Argotti que es preciso recordar que el primero de los objetivos se basa en lograr la Independencia absoluta de Venezuela; el segundo se trata de continuar construyendo el Socialismo del Siglo XXI; el tercero se refiere a convertir a Venezuela en un país Potencia en lo social, lo económico y lo político; el cuarto objetivo, radica en contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional y el levantamiento de un mundo multicéntrico y pluripolar; mientras que el quinto plantea contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.