Campaña

13.Jun.2012 / 08:37 am / Haga un comentario

Tarek inspeccionó avances en ejecución del bulevar “Eneas Perdomo” de LecheríaCon la finalidad de ofrecer un sitio de esparcimiento turístico para los propios y foráneos que visitan Playa Lido del municipio Urbaneja, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, inspeccionó ayer la ejecución de la IV etapa del bulevar “Eneas Perdomo”.

 

Durante el recorrido realizado por este paseo playero, Tarek destacó que para este importante proyecto ya se han culminado 3 etapas, faltando esta última fase que espera ser finiquitada a final del año en curso.

Asimismo, Tarek indicó que esta obra presenta un avance físico de 63%, bajo el desembolso de 50 millones 092 mil 825 bolívares, recursos contemplados y apartados en el Plan de Obras e Infraestructuras del Ejecutivo regional por medio del Fondo de Compensación Interterritorial.

“Este nuevo espacio es para el disfrute de los temporaditas propios y foráneos, deportistas y demás personas que quieran recrearse en el bulevar Eneas Perdomo, el cual se puede comparar a las caminerías reconocidas del país y del extranjero, ya que el objeto es fortalecer esta área como potencial turístico del oriente del país”, expresó Tarek.

Explicó que dentro de los trabajos ya ejecutados se encuentran la excavación de 380 metros lineales del muro de protección y asiento, la remoción de 900 metros cúbicos de materiales desechables para la base de material granular, la colocación de 750 metros cúbicos de material granular para construcción de base de granzón, la colocación de 60 metros cúbicos de concreto para la edificación de losas de concreto, caminaría y la remoción de postes y luminarias.

Por otra parte, Tarek detalló que dentro de los trabajos por ejecutar están la construcción del estampado de caminerías, colocación de postes y luminarias, la construcción de ornatos y áreas verdes, la construcción de estacionamiento, baños y duchas.

Finalmente, el Gobernador Tarek William Saab recalcó que esta obra forma parte de la recuperación de importantes balnearios de la conurbación metropolitana de Anzoátegui, cuya inversión supera los 100 millones de bolívares, con edificaciones tales como el bulevar “Silvio Rodríguez” en Playa Cangrejo; el bulevar “Mercedes Sosa” en Playa los Canales; además de la construcción del bulevar “Virgen del Valle” en Guanta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.