Campaña

12.Jun.2012 / 08:32 am / Haga un comentario

Ejecutivo regional realiza mejoras en Colegio Bolivariano “Ángel Celestino Bello” El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó que a través de una inversión que supera los 2 millones de bolívares, el Ejecutivo regional ejecuta la reparación y mejoras en el Colegio Bolivariano “Ángel Celestino Bello”, ubicado en el sector Barrio Sucre de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

 

Detalló que esta obra presenta un 33% de progreso en su rehabilitación, teniendo como objetivo primordial mejorar la edificación de dicho plantel barcelonés. “En esta oportunidad estamos brindando al sector de Barrio Sucre la recuperación de este centro educativo, demostrando que la Gobernación de Anzoátegui, sigue ofreciendo al pueblo una educación de alta calidad para nuestros niños, niñas y adolescentes”, enfatizó Tarek.

Resaltó que entre los trabajos ejecutados en el Colegio “Ángel Celestino Bello”, destacan la demolición de la cerca perimetral y brocales de jardinería, además de la excavación para fundaciones de cerca perimetral.

Tarek destacó que dentro de las labores que se desarrollan en este momento se encuentra la colocación de acero de refuerzo en las fundaciones de cerca perimetral.

Indicó que la culminación de estas mejoras, se prevé la construcción de la cancha techada y la sustitución del piso de los salones con granito.

Por otra parte, el Gobierno revolucionario de Anzoátegui gratifica la gran masa trabajadora, beneficiándola con la creación de 45 puestos de empleos, entre directos y directos.

Finalmente, Tarek subrayó que esta obra beneficiara a todo el alumnado, personal docente, administrativo y obrero de esta institución educativa, todo con el objetivo de brindar una educación de alta calidad siguiendo las líneas estratégicas del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.