Campaña

11.Jun.2012 / 08:53 am / Haga un comentario

Tarek:”El Comandante Chávez ya se inscribió como el candidato de la patria y de la vida”El Jefe del Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, Tarek William Saab, junto a las mujeres y hombres revolucionarios festejaron y respaldaron la inscripción del candidato de la patria, Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, ante el Consejo Nacional Electoral, rumbo a la elección presidencial del 7 de octubre.

 

“Millones de venezolanos revolucionarios y socialistas hemos salido a las calles de Caracas y del resto del país, para acompañar y respaldar a nuestro Comandante Hugo Chávez Frías en su inscripción como el candidato de la patria y de la vida, por eso sigue y seguirá siendo el único hombre que conducirá las riendas de Venezuela por decisión soberana”, afirmó Tarek.

Manifestó que una vez más todo el pueblo salió a las calles y plazas Bolívar del país para demostrarle al candidato de la oposición que, tras 13 años de revolución bolivariana liderada por Chávez, la conexión entre Comandante y la inmensa mayoría de los venezolanos sigue en crecimiento constante e indetenible.

Asimismo, Tarek señaló que en Anzoátegui el candidato de la patria obtendrá más de 500 mil votos, de los 10 millones a nivel nacional, debido a que esta entidad se ha consolidado como uno de los principales bastiones revolucionarios del Oriente del país, gracias al trabajo hermanado que adelantado el Ejecutivo regional durante 7 años de gestión leal a Chávez.

“Cada día los representantes del Comando de Campaña Carabobo de Anzoátegui seguiremos trabajando para lograr conquistar mayor terreno político, con la finalidad que los hombres y mujeres anzoatiguenses sigan siendo beneficiados por el proyecto de inclusión que lidera nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías”, aseveró Tarek.

Finalmente, Tarek adelantó que el Comando de Campaña Carabobo, el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Polo Patriótico y demás organizaciones revolucionarias locales, continuarán desarrollando concentraciones y marchas en las barriadas y sectores populares de los 21 municipios de la entidad, con el objeto de dar a conocer los logros conquistados por el proceso bolivariano del Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.