Campaña

10.Jun.2012 / 08:39 am / Haga un comentario

Realizada en Anzoátegui vuelta ciclística Copa “Tarek William Saab”Después de dos años de ausencia en la entidad, nuevamente se desarrolló en Anzoátegui la Vuelta Ciclística “Tarek William Saab”, la cual se realizó ayer desde tempranas horas de la mañana en el Paseo Colón de Puerto La Cruz.

El Gobernador Tarek William Saab destacó que este es uno de los deportes más costosos en su logística y organización, sin embargo el apoyo desplegado en su gestión al deporte en todas sus disciplinas es irrestricto y no escatimará esfuerzos para continuar posicionando a la entidad como potencia deportiva nacional.

“Toda Venezuela se dio cita en este evento que durante más de 46 años se ha realizado en nuestra entidad a través del apoyo de la Gobernación del estado Anzoátegui, siendo para mí un placer tenerlos nuevamente acá y que sigamos formando parte de lo que es el ciclo de preparación de los ciclistas de nuestro país”, resaltó Tarek.

De igual forma acotó que es un honor que Anzoátegui forme parte de la apretada agenda deportiva de la Federación Venezolana de Ciclismo y La Federación Internacional de Ciclismo, quien ofrece el apoyo necesario para que la entidad esté presente una vez más en sus eventos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.