Campaña

8.Jun.2012 / 09:45 am / Haga un comentario

Tarek William Saab consolida ventaja sobre candidato opositorEl pueblo del estado Anzoátegui nuevamente manifiesta el apoyo rotundo al Gobernador Tarek William Saab quien tiene una valoración positiva de gestión de 58% en la puerta del oriente venezolano, acción demostrada en esta oportunidad por la encuestadora IVAD y publicado recientemente en la edición del 08 al 15 de junio en la Exclusivas de Última Página del Semanario Quinto Día.

 

Este sondeo de la última semana del pasado mes de mayo arrojó que el actual gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab obstenta un 46,5% de aceptación popular, mientras que el candidato opositor, Barreto Sira, sólo cuenta con un 30%.

Es importante destacar que estas cifras son el resultado de 800 entrevistas realizadas por IVAD.

Del mismo modo, las últimas mediciones de intención de votos, llevadas a cabo por las encuestadoras IVAD, Datos, Consultores 21, Hinterlaces, Cifras CA y GIS XXI; ratifican al Presidente Hugo Chávez Frías como la primera opción a la Presidencia de la República, durante los comicios electorales del venidero 07 de octubre del presente año.

Al mismo tiempo que el Gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab continua contando con el respaldo popular, de cara a las regionales, y debido a una gestión de gobierno dirigida a la labor social, construcción de obras y asistencia a los más necesitados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.