Campaña

7.Jun.2012 / 08:10 am / Haga un comentario

Tarek: “6 mil 519 funcionarios resguardarán orden público durante juego Venezuela-Chile”Con la finalidad de garantizar el normal desarrollo del próximo gran encuentro futbolístico entre las selecciones de Venezuela y Chile, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, anunció la activación del Plan de Seguridad a implementarse durante esta nueva competencia, la cual está enmarcada en la ronda clasificatoria al Mundial Brasil 2014.

Desde el engramado del Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, el Gobernador Tarek estuvo acompañado por el Jefe del Core 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), G/B Alejandro Kelerys Bucarito, así como del Comandante de la Policía del estado Anzoátegui, Comisario Manuel Ortiz, y del Comandante del Cuerpo de Bomberos regional, Benjamín Apaez, anunciaron que más de 6 mil 500 funcionarios velarán por la seguridad tanto en la parte interna como externa de la Casa Vinotinto.

“Desde ya estamos desplegando a más de 6 mil 517 efectivos, integrantes Polianzoátegui, Guardia Nacional Bolivariana y Cuerpo de Bombero; de los cuales mil 360 agentes estarán custodiando la parte interna del Estadio José Antonio Anzoátegui, más mil 430 serán ubicados en las áreas externas de esta sede, ya que el objetivo es garantizar el normal desenvolvimiento de esta competencia futbolística”, aseveró Tarek.

A su vez, el Gobernador adelantó que su gestión sustituirá en poco tiempo la totalidad de las sillas, gradas del imponente Estadio José Antonio Anzoátegui, por nuevas puestos de color Vinotinto, en honor a nuestra oncena nacional.

Por su parte, G/B Alejandro Kerelys Bucarito, acotó que 2 mil 950 oficiales resguardarán los estacionamientos y rutas populares habilitados en distintas zonas de la zona norte de Anzoátegui, como son la prolongación de la Avenida Jorge Rodríguez, Maestranza de Barcelona.

Garantizándose nuevamente todas las medidas de seguridad, logística y cooperación para un evento de esta magnitud, que trae consigo la alegría y euforia de toda una nación que se une a su escuadra nacional de cara a una clasificación al mundial de futbol de mayores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.