Campaña

6.Jun.2012 / 08:11 am / Haga un comentario

Tarek: “Continuaremos apoyando el desarrollo petroquímico en Anzoátegui”El Gobernador del Estado Anzoátegui, Tarek William Saab, asistió ayer como invitado especial a la realización de la 1era Gran Jornada Tecnológica de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en la entidad (Fundacite), con la finalidad de continuar impulsando la independencia petroquímica de Venezuela, adelantado por el gobierno del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Desde el salón Panache del Hotel Maremare – Venetur de Lechería, Tarek manifestó que “la realización de esta 1era jornada Tecnológica de Pequiven es de suma importancia para el estado Anzoátegui y del Oriente del País, ya que esto forma parte del desarrolló petroquímico que ha tenido Venezuela gracias a la gestión del Presidente Chávez, quien ha generado independencia y soberanía en este sector”.

Asimismo, Tarek expresó que el Ejecutivo regional ha respaldado el surgimiento de un nuevo sistema de ciencia y tecnología que verdaderamente aborde los avances de esta materia, para solucionar los problemas del pueblo.

Por su parte, Jorge Perdomo, Presidente de Pequiven recalcó que “con esta actividad estamos mostrando al pueblo los avances del gobierno bolivariano en materia de ciencia, tecnología e innovación. Además, hacemos un reconocimiento al gobierno regional, liderada por el gobernador Tarek William Saab, quien siempre se ha preocupado por fortalecer, activar y modernizar el sector científico y tecnológico en nuestra entidad”.

Finalmente, el Gobernador Tarek indicó que este tipo de actividades permiten la ponencia de nuevos proyectos que generarán crecimiento petroquímico en Anzoátegui con talento regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.