Campaña

6.Jun.2012 / 08:09 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek William Saab dota a universidades con implementos deportivosEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab está comprometido en fortalecer el deporte e incentivar a los jóvenes de la entidad, es por ello que a través de la Oficina Estadal de la Juventud (OEJ), se desarrolla un plan de dotación de implementos deportivos a las distintas universidades de la región.

El coordinador de la OEJ, Francisco Ortíz resaltó que en esta oportunidad se entregó a la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), implementos y uniformes deportivos de diferentes disciplinas tales como baloncesto, fútbol, voleibol, softbol, entre otras.

“Con este apoyo los estudiantes de la Unefa se suman a las otras casas de estudio como la Udo, Unes, Iujaa, que gracias el mandatario estadal Tarek William Saab, ha beneficiado a través de la oficina que dirijo, la cual cuenta con más de 2500 jóvenes voluntarios”, destacó el coordinador de la Oficina Estadal de la Juventud.

De igual manera Ortíz acotó que con esta nueva entrega se está beneficiando a una población de más de 4 mil estudiantes en la zona oeste, destacando que próximamente se estará visitando la sede de la zona sur para continuar realizando este trabajo que busca incentivar a los jóvenes en el deporte que definitivamente es la mejor arma para alejarlos de los vicios.

Para finalizar recordó que el próximo sábado 16 de junio, se estará llevando a cabo un cuadrangular de Softball entre OEJ, Fuerza Aérea, UNEFA y Saludanz donde se disputará la copa “Hugo Rafael Chávez Frías”, actividad que ayudará a fortalecer la unión cívico militar en el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.