Campaña

5.Jun.2012 / 08:03 am / Haga un comentario

Comando Carabobo Anzoátegui instalará maquinarias municipales y parroquiales Continuando con la precampaña por la reelección del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, los integrantes del Comando de Campaña Carabobo del estado Anzoátegui informaron ayer que esta agrupación política realizará la instalación de comandos municipales y parroquiales en los 21 municipios de la entidad.

Así lo informó el Jefe del Comando Campaña Carabobo regional, Tarek William Saab, desde el auditorio Gregory Vallenilla del estadio de futbol José Antonio Anzoátegui, en compañía del Coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela – Anzoátegui, Juan Rodríguez y otros representantes del buró político revolucionario.

“Estamos definiendo el cronograma de fechas en las cuales realizaremos la instalación de 21 comandos municipales, iniciando en la zona norte de Anzoátegui; posteriormente continuaremos con la creación de 50 comandos parroquiales en toda la entidad; permitiendo así la activación y organización político – partidista, de cara a la reelección del Comandante Presidente Hugo Chávez en los venideros comicios”, afirmó Tarek.

Asimismo, anunció que enmarcado en este nuevo ciclo de acciones, el Comando de Campaña Carabobo – Anzoátegui, el Partido Socialista Unido de Venezuela, los Consejos Comunales y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico, desarrollarán jornadas comunales en las barriadas populares durante los meses de junio y julio.

Finalmente, el dirigente Psuvista expresó que “el pasado 27 de mayo, las fuerzas revolucionarias de Anzoátegui logramos concentrar más de 20 mil personas en la calle Sucre de Puerto La Cruz, demostrando organización y activación partidista en respaldo rotundo al proceso revolucionario que lidera Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.