Campaña

4.Jun.2012 / 08:14 am / Haga un comentario

Restringido tránsito vehicular durante partido Venezuela - Chile  Una vez más, el imponente estadio de Futbol General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, está listo para recibir este sábado 9 de junio al encuentro entre la Vinotinto y la selección de Chile, el cual es de carácter amistoso y enmarcado en fecha de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), rumbo a la ronda clasificatoria del Mundial Brasil 2014.

Carlos Rivas, director de Deportes del estado Anzoátegui (Idea), informó que la gestión revolucionaria del Gobernador Tarek William Saab implementará un cronograma de acciones en relación a este nuevo partido, con el objeto de garantizar el desarrollo confortable y sin contratiempos en la ya consagrada Casa de La Vinotinto.

“Con la finalidad de aportar confort y seguridad a los fanáticos que asistirán al Estadio de Futbol José Antonio Anzoátegui, el Ejecutivo regional autorizó el cierre temporal de la Avenida Jorge Rodríguez, durante el sábado 9 de junio, desde la sede de McDonald hasta el sector de Molorca, en los sentidos Barcelona – Puerto La Cruz y Puerto La Cruz – Barcelona, tal como se ha hecho en pasados encuentros, garantizado la organización y éxito de esta competencia”, manifestó el director del Idea.

Asimismo, el representante de la cartera de deporte aseveró que la empresa organizadora del evento futbolístico, le notificó al Gobierno de Anzoátegui que los puntos habilitados para la venta de entradas son las Tiendas Kioto de Plaza Mayor y Caribeam Mall; además de las taquillas y estacionamientos del Estadio José Antonio Anzoátegui.

Finalmente, Carlos Rivas expresó que el Gobernador Tarek William Saab continuará afianzando su respaldo a iniciativas como estas, consolidando a Anzoátegui como la gloriosa Casa de La Vinotinto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.