Campaña

2.Jun.2012 / 08:35 am / Haga un comentario

Gobernación realiza trabajos de ampliación y mejoras en Liceo Briceño Méndez de El TigreLa Gobernación del estado Anzoátegui consolidando sus políticas de construcción y recuperación de instituciones educativas a lo largo y ancho de toda la entidad, está realizando actualmente los trabajos de ampliación y mejoras en el Liceo Bolivariano “Pedro Briceño Méndez” de la población de El Tigre, edificación con más de 60 años de fundada.

Así lo informó el Gobernador Tarek William Saab, quien comentó que la obra presenta un avance de ejecución física del 20% y se ejecuta bajo una inversión que asciende a dos millones de bolívares para beneficiar a una población estudiantil de 1.000 alumnos.

De igual forma, Tarek refirió que el objetivo principal de la obra recae en la rehabilitación de todo el sistema de aguas blancas y negras de esta importante institución de la zona sur, generando 45 cupos de empleos de manera directa e indirecta.

Asimismo, Tarek destacó que los trabajos en ejecución destacan la demolición de cerámicas y piezas sanitarias en baños de la planta baja; aunado a la limpieza del terreno adyacente.

Indicó que por ejecutar se tiene prevista la sustitución del sistema de drenajes, tanto en sus aguas blancas, como servidas, así como el empotramiento de la tubería respectiva a la red pública de cloacas.

Tarek mencionó que se colocaran piezas sanitarias y cerámicas en dicha estructura, la instalación de sistema hidroneumático con un tanque de aguas para surtir todo el plantel

De esta forma se evidencia la labor del Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui en potenciar la educación en todos los rincones de la entidad, siempre procurando el beneficio directo de la niñez y juventud anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.