Campaña

30.May.2012 / 08:47 am / Haga un comentario

Juramentados Comandos Municipales del Comando de Campaña Carabobo en Oriente A fin de garantizar la victoria de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, fueron juramentados este miércoles los Comandos Municipales del Oriente del país, pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Anzoátegui Tarek William Saab, en compañía de la Vicepresidenta para la Región Oriental Yelitze Santaella, el Diputado a la Asamblea Nacional Darío Vivas y demás dirigentes de la tolda roja en el oriente venezolano, se concentraron en el Polideportivo de Maturín para la juramentación de los equipos políticos municipales comprometidos a trabajar por la victoria del Presidente Chávez el 7-O.

“En el Oriente vamos a ganar con más votos que en cualquier parte del país, garantizándole una victoria contundente e histórica al Comandante Chávez el próximo 07 de Octubre, y de esta manera ratificamos al estado Anzoátegui como bastión de la revolución bolivariana que él lidera”, declaró Tarek.

El Jefe del Campaña de Anzoátegui asistió al multitudinario acto con 903 delegados de la entidad, quienes ya han iniciado un trabajo mancomunado para derrotar con la mayoría de votos los planes fascistas que pretende imponer sectores de la oposición.

Durante la actividad Tarek nombró los 21 jefes de los Comandos Municipales del estado Anzoátegui refiriendo para el municipio Independencia a David Ruiz; en Guanipa con Rómulo Castro; para Miranda a Juan Ortega; en Monagas a José Fajardo; en Simón Rodríguez a Rafael Silva.

A su vez en Anaco con Miroslava Pérez; para Libertad a Leonel Alfaro; en Aragua con Oswaldo García; en Santa Ana a Sainele Figueroa; en Freites a Yudeidis Rodríguez; en Guanta con Alejandro Tovar; para Urbaneja a Jorge Silva.

Entretanto en Sotillo a Luis Guzmán; en Bolívar a Héctor Galindo; para Mac Gregor a Leopoldo Romero; en el caso de Píritu con Cesar Ortiz; en Peñalver con Jorge Marcano; en Cajigal a Marisela Taguaripano; en Bruzual a Ubaldo Guacaran; en Capistrano a María Travieso y en Carvajal a Yarini Calcurian.

“Estos 21 jefes de comandos son hombres y mujeres que le aseguran a Hugo Chávez Frías que vamos a ganar con más del 60% de los votos, y vamos a la victoria, viva Chávez”, enfatizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.