Campaña

29.May.2012 / 08:57 am / Haga un comentario

Ejecutivo Regional se reunió con sindicato de educadoresRespondiendo a la disposición del Presidente de la República Hugo Chávez Frías y siguiendo los lineamientos del Gobernador Tarek William Saab, representantes del El Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum) en Anzoátegui, se reunieron este martes con representantes del Ejecutivo regional a fin de revisar los puntos de las diferentes contrataciones colectivas y proyectos del gremio de los educadores.

Así lo dio a conocer Josué Maica, director de personal de la Gobernación de Anzoátegui, quien refirió que esta reunión con los representantes de Sinafum tuvo como eje fundamental examinar la clausulas socioeconómicas y el impacto que eso produce dentro del presupuesto del estado para el año 2013.

Siendo sometido a consideración por el Consejo Directivo de la Gobernación del estado Anzoátegui, representado por el Secretario de Gobierno, Director de Administración, Presupuesto, Procuraduría, Dirección de Educación y de Personal.

“Hasta ahora llevamos una revisión que da un total de 383 millones 074 mil 608 bolívares, eso es justamente lo que estamos evaluando para hacer el planteamiento a esta organización sindical, con esta acción se beneficiarán 4.073 docentes, 1466 docentes jubilados y 126 pensionados”.

Por su parte, Manuel Salcedo, presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Ministerial (Sinafum-Anzoátegui), acompañado por Miriam Medina, Francis Solís, José Noriega y Carmen Roble, directivos de la organización gremial, afirmaron que este importante encuentro le da continuidad a la discusión del Convenio Colectivo, para luego ser firmada.

“El Gobernador Tarek William Saab tiene la mejor disponibilidad de firmar el Contrato Colectivo de los docentes activos, jubilados, pensionados e incapacitados que dependen de la Dirección de Educación y Cultura de la Gobernación del estado Anzoátegui.

Nosotros aplaudimos el llamado que nos hacen, seguiremos revisando lo que son las clausula económicas y haciendo los cálculos para proponérselo a Tarek, y de esa manera beneficiar a más de 5.600 trabajadores de Anzoátegui”, finalizó Salcedo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.